Descubre las mejores rutas para conocer NSW
October 14, 2020
¿Cómo funciona el sistema de educación australiano?
December 2, 2020
Show all

Canadá se hace destacar en cuanto a estudios, de hecho, es conocida por su excelencia y calidad en su sistema educativo. Es un país seguro, multicultural, moderno y en el que puedes encontrar una gran variedad de cursos y programas para estudiar. 

Si estás pensando en la posibilidad de estudiar en el extranjero, Canadá definitivamente debería estar en tu lista de opciones. Es entendible que al momento de tomar una decisión pueda ser un poco confuso, pero tienes que estar seguro del destino que vas a tomar. Y por eso, hoy nosotros te queremos ayudar, mostrándote las 10 principales razones para estudiar en Australia. ¡Comencemos!

¿Por qué estudiar en Canadá?

1- Las calificaciones de los programas de estudios canadienses son muy respetadas alrededor del mundo. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia.

2- El costo de vida en Canadá, en general, es más asequible en comparación con otros países de habla inglesa. Dependiendo de la escuela, puede ser entre un 20% y un 40% más económico que Estados Unidos, o el Reino Unido.

3- La política del gobierno canadiense ofrece muchos programas de inmigración para residencia permanente después de un periodo de estudios en Canadá. 

4- Canadá ofrece oportunidades de educación lingüística de primer nivel.  Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Si quieres aprender francés lo mejor es ir a la provincia de Quebec, donde este es el idioma predominante, aunque también se habla inglés. Si, por otro lado, te interesa estudiar inglés, Toronto o Vancouver son opciones ideales.

5- Canadá es el país más seguro de las Américas, ocupando el 7º lugar en el ranking mundial. Puedes salir a conocer, caminar y pasear con total tranquilidad.

6- Puedes acceder a varios programas de becas estudiantiles, ya sean completas o parciales con descuentos. 

7- Ciudades como Montreal y Toronto son las ciudades preferidas por los estudiantes extranjeros para establecerse. Esto es debido al hecho que estas ciudades ofrecen una multitud de servicios y descuentos para los estudiantes.

8- Canadá ofrece a sus estudiantes extranjeros la oportunidad de integrarse a la población activa y ganar experiencia laboral durante y después de sus estudios. 

9- Haber estudiado una carrera calificada en Canadá facilita la adquisición de la residencia permanente. Entre los que desean aplicar para obtener la residencia permanente, los candidatos se ven altamente beneficiados al contar con un título o diploma de estudios canadiense.

10- Canadá no solo cuenta con tecnología de vanguardia en diversos sectores, también es un país líder en el desarrollo de nuevas tecnologías. Esto te da la oportunidad de aprovechar tu creatividad y conocimientos.

¡Dato curioso!

Canadá es el país con el aire más puro en todo el mundo ¡Qué genial! ¿No crees? Otra razón más para ir a disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer. 

Esperamos que te haya gustado todo lo que comentamos anteriormente. Sin duda alguna Canadá tiene una gran ventaja frente a otros destinos, así que piénsalo muy bien, y cuéntanos qué decisión vas a tomar ¡Nosotros te ayudamos en el proceso! 

Referencias: 

www.primusimmigration.com

www.egali.com.co

www.lae-edu.es

www.mystudentpathways.com

www.immigration.ca

 

 

Para mayor información haz clic en el botón

Hablemos por WhatsApp

2 Comments

  1. film izle says:

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the site is extremely good. Janeen Berty Demp

  2. ucretsiz says:

    Quite right! It There is apparently a lot to realize about this. I suppose you made some good points in features also. Kassey Ulberto Fisher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//]]>