¿Cómo funciona el sistema de educación australiano?
December 2, 2020
Show all

No es ningún secreto que dentro de las aspiraciones de muchas personas está incluido el deseo de estudiar en el exterior, y usualmente ese deseo va acompañado de aprender un nuevo idioma. Sabemos que al principio puede ser un poco abrumador la cantidad de opciones que hay disponibles, y por esa misma razón queremos ayudarte agrupando los mejores lugares para estudiar inglés. ¡Comencemos!

 

A la hora de elegir un destino, se deben tener en cuenta varios aspectos, entre esos tus gustos, preferencias, aspiraciones, presupuesto, etc. Y ten presente que si se te llega la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches, estudiar un idioma en el exterior es una experiencia que va a enriquecer tu vida tanto laboral como personalmente. 

 

A continuación te presentamos los destinos que seleccionamos para ti: 

 

1- Australia.

¡Australia es el país perfecto para estudiar! Es realmente inmensa la cantidad de oportunidades que ofrece a todos los viajeros que deciden incursionar en el país, así que, como turista, viajero, estudiante o emprendedor, Australia siempre sabrá recibirte y poner delante de ti todas las oportunidades que necesitas para cultivar tu conocimiento y enriquecer tu espíritu viajero y estudiantil.

 

Dentro de las posibilidades para estudiar en Australia encontrarás opciones para cursar estudios de algún oficio (cursos técnicos y vocacionales), una gran diversidad de cursos de inglés (inglés general, preparación de exámenes oficiales y English for Academic Purposes), cursos TAFE y estudios superiores. Lo mejor de estudiar en Australia es que, al igual que en Nueva Zelanda, si escoges el visado adecuado, tendrás la oportunidad de trabajar en Australia hasta 20 horas semanales dentro del país mientras estas estudiando y tiempo completo cuando estas en vacaciones,  lo que te permitirá recuperar tu inversión y mantenerte durante tu estadía dentro del país.

 

Australia se reconoce por tener más de 10.000 playas. Exactamente, 10.685 playas, también por su increíblemente diversa vegetación y no podemos dejar atrás los canguros, que hacen parte de la identidad australiana.

 

2- Nueva Zelanda.

Aprender inglés en Nueva Zelanda resulta particularmente sencillo porque además de la educación impartida por los centros, los ciudadanos neozelandeses siempre se encuentran abiertos a ayudar y apoyar a los estudiantes en todo lo que estos necesiten, especialmente cuando se trata del inglés. Así que, si decides estudiar inglés en Nueva Zelanda y tienes dudas con respecto al idioma, siempre podrás preguntarle a cualquier persona y te ayudará con gran disposición.

Sin duda alguna se ha hecho conocer por sus espectaculares paisajes y algo que tal vez no sabías es que se dice que es el país de las ovejas, ya que se calcula que hay unas 10 ovejas por habitante.

 

3-  Canadá.

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia única que irá acompañada de un viaje sin igual. Canadá es uno de los países más seguros del mundo y uno de los mejores destinos para vivir, según la ONU. Si a ello le sumas la cantidad paisajes que puedes conocer en este país, viajar a Canadá para estudiar inglés seguro que se convertirá en una aventura única. Las ciudades más demandadas para estudiar inglés en Canadá son Montreal, Toronto y Vancouver. 

 

4- Reino Unido.

¡Tienes decenas de ciudades para escoger! El Reino Unido es uno de los mejores países para estudiar inglés por su increíble variedad de ciudades que cumplen con todos los requisitos ideales para recibir a los estudiantes extranjeros y ofrecerles una educación ejemplar. El sistema educativo del Reino Unido sobresale por encima de otras formas de educación, y por supuesto que los cursos de inglés no quedan fuera de este increíble sistema.

 

Algunas de las mejores y más bellas ciudades para estudiar inglés en el Reino Unido son: Liverpool, Bristol, Londres, Oxford, Newcastle, Manchester y Gales. Estamos seguros de que ninguna va a decepcionarte.

 

5- Malta.

Representa sin duda un destino de muchas oportunidades, pues además de estar ubicado en el continente europeo, permitiendo así la facilidad de viajar a otros países vecinos y ‘turistear’; es un destino económico y al que no se necesita visa para cursar estudios por un período de 3 meses (90 días). Además ofrece la posibilidad de obtener permiso de trabajo al solicitar extensión de tiempo para estudiar por un período mayor.

Actualmente Malta es el destino de muchos jóvenes que decidieron aventurarse y vivir una experiencia inolvidable. ¡Tú también podrías hacerlo! y es más fácil el visado.

 

Ahora que ya está un poco más claro el panorama, y te mostramos los que según nosotros, son de los mejores destinos para estudiar inglés, ¡Ánimo! Vamos a hacer ese sueño realidad, puedes comunicarte directamente con nosotros y te ayudaremos con la mejor disposición a que encuentres ese lugar ideal para ti y para tus metas. Queremos asesorarte y ser parte de tu proceso. 

Bye bye mate

 

 

Referencias: 

https://trabajarporelmundo.org/mejores-destinos-para-estudiar-ingles-en-el-extranjero/ 

https://www.estudieenelexterior.com.co/noticias/los-mejores-paises-para-estudiar-ingles-en-el-exterior 

https://masoportunidades.org/los-mejores-paises-para-estudiar-ingles-en-el-exterior/ 

 

Para mayor información haz clic en el botón

Hablemos por WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//]]>