Mejores lugares para acampar en NSW, QLD y VIC
October 7, 2020
10 Razones para estudiar en Canadá
December 1, 2020
Show all

Aprovecha este momento para conocer todo lo que tiene por ofrecer el estado de NSW por carretera, te compartimos las mejores rutas y lugares para visitar, solo necesitas encender tu carro, buscar una buena compañía y tener un mapa. Pero antes de todo eso, primero asegúrate de leer este asombroso artículo que traemos para ti. ¿Listo? ¡Comencemos!

Para los amantes del vino

NSW Food and Wine Trail tiene un itinerario que ofrece creaciones gourmet, productos locales frescos y hermosas atracciones naturales. Descubre maravillosas bodegas, florecientes huertos y recorridos por granjas, mientras recorres las ciudades y pueblos patrimoniales en esta maravillosa ruta.

En Orange y Mudgee podrá disfrutar de catas de vino en las puertas de las bodegas y cenar en restaurantes de calidad. Conduce a través de hermosos paisajes, olivares, huertos y viñedos. Realiza una parada en Canowindra, donde podrás pasear por la calle principal, declarada patrimonio de la humanidad, a orillas del hermoso río Belubula

 

Si te gusta la historia, este recorrido es para ti

Retrocede en el tiempo hasta cuando los dinosaurios dominaban la tierra en este viaje por cuevas y los fósiles. Comienza en Sydney en el Museo Australiano inspeccionando su colección de esqueletos de dinosaurios y luego continúa a conduciendo hacia Lithgow. Una buena parada para tomar un refresco es Katoomba en las Montañas Azules, con muchos restaurantes, cafés y pubs.

Más cerca de Lithgow, no te pierdas el famoso túnel Glow Worm en el Parque Nacional Wollemi y la maravilla de las Cuevas Jenolan, los sistemas de cuevas de piedra caliza más antiguos y mejor conservados de Australia, antes de conducir hacia Bathurst. Desde allí, viaja a la región vinícola de Orange, explorando los pequeños pueblos históricos de Blayney, Carcoar y Millthorpe en el camino, en busca de arte, artesanía y edificios preservados por el National Trust.

En Orange, deléitate con algunos de los mejores productos agrícolas y vinos de clima fresco de Australia, y en Wellington, viaja en el tiempo dos millones de años atrás para ver la megafauna local. 

¿Te gusta aprender sobre cultura? Este plan te encantará

Sal de tu día a día con este genial escape a lo largo de las orillas del Murrumbidgee, pasando por las clásicas ciudades rurales australianas cargadas de historia. Este recorrido atraviesa la región de Riverina Murray de oeste a este (aunque también puedes hacerlo al revés).

Comienza con un flotador río abajo en un barco de vapor en Wentworth, en el extremo oeste de Nueva Gales del Sur, luego dirígete al Parque Nacional Mungo para deleitarte con las maravillas de esta Área del Patrimonio Mundial. Continúa hasta Balranald para pescar o hacer kayak, luego pasa por el Parque Nacional Yanga para explorar la herencia indígena y europea.

Relájate en las playas fluviales de Darlington Point y luego acércate a los rinocerontes y leones en Altina Wildlife Park. Conoce a los koalas residentes de Narrandera, experimenta la animada escena gastronómica de Wagga Wagga y termina con un viaje en automóvil por la carretera hacia Gundagai.

Para los amantes del sol y las olas, tenemos esta opción 

Descubre NSW a tu propio ritmo en el legendario Pacific Coast Drive. Verás paisajes espectaculares en el camino, llenos de granjas de macadamia y plantaciones de plátanos, hasta parques nacionales y excelentes playas para surfear.

Las regiones de la Costa Central y Port Stephens son conocidas por sus maravillosas playas y hermosas bahías protegidas, perfectas para familias, así como para nadar, practicar snorkel y kayak. Las playas oceánicas aquí son sublimes y excelentes para practicar surf y paseos por la playa.

Esta hermosa región de Northern Rivers también es aclamada por su belleza natural, así como por sus comunidades creativas y productos frescos. Para aquellos que buscan un respiro en la naturaleza, una renovación meditativa o un paraíso para el surf, la región es un destino maravilloso.

¡Genial! Ya estás listo para empezar tu aventura por New South Wales. Piensa en  que actividad disfrutarías más junto a tus amigos o familiares y elige tu ruta preferida ¡A disfrutar!

Referencias:

https://www.visitnsw.com/things-to-do/drives-and-road-trips/tour-of-caves-and-fossils   

https://www.visitnsw.com/things-to-do/drives-and-road-trips/nsw-food-and-wine-trail 

https://www.visitnsw.com/things-to-do/drives-and-road-trips/classic-australian-drive 

https://www.visitnsw.com/things-to-do/drives-and-road-trips/legendary-pacific-coast 

 

Para mayor información haz clic en el botón

Hablemos por WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//]]>