¡Mamá, me voy para Australia!

…la frase de unos cuantos que nos atrevimos,
y para que tú puedas decirla, estamos acá.
¡Vamos! que no es tarea de un día,
pero te vamos a ayudar en todo.
Aquí el paso a paso para Comenzar tu Aventura

En otras ciudades y experimenta
las curiosidades de otras culturas.

Los cursos y visados en Australia,
Nueva Zelanda o Canadá.

Porque
¡De algo hay que vivir!

¿Cómo me ayuda LinkHouse
en mi plan de estudiar en otro país?

Plan de estudios en el exterior

Plan de Estudio

Nuestro Team esta listo para guiarte con base a lo que estás buscando, es solo cuestión de tiempo para armar tu plan educativo y darle nuevo rumbo a tu vida.

Visado para estudiar en otro país

Tu Visado

Gracias a nuestra trayectoria hemos logrado tener record de visas aprobadas, eso sí, !Somos muy exigentes! La calidad y tu experiencia son nuestra meta.

Guía para vivir en otro país

Tu Llegada

¡Ahí estaremos! El lema es “Nuestra casa es tu casa” y dependiendo de tu destino siempre habrá alguien de nuestro equipo u oficina para guiarte durante tu aventura.

Eventos para estudiar fuera del país

Eventos

Constantemente estamos planificando eventos y talleres para ayudar a toda nuestra comunidad de estudiantes, esta es una forma de hacerlos sentir como en casa. ¡Atento a nuestros calendarios en Facebook!

Expertos en asesoría para vivir, estudiar y trabajar en el exterior

Encuentra tu aventura

Descubre cómo viajar al exterior con nuestra asesoría

Adriana Alvarez
COLOMBIA.

Excelente servicio! Una vez mas decidí extender mi visa de estudiante con ellos y no me equivoque, como decimos en Chile se pasaron! Muchas gracias por la ayuda en este proceso en especial a Pilar por su magnífica atención. Los recomiendo totalmente!

studying in australia testimony
linkhouse testimonies

Gabriel Atelis
CHILE.

Fui con una amiga a informarnos sobre la TFN y RSA, quedé super contento con la orientación y sobretodo la calidez de la atención, es muy positivo que te reciban como en casa y estén disponibles para ayudarte en tus primeros trámites en un país desconocido. ¡Muchas gracias!

Lilian Zuniga Pino
COLOMBIA.

Todo el proceso con la agencia fue muy rápido y muy eficiente, me dieron toda la información de acuerdo a mis necesidades y las mejores opciones para poder escoger el colegio, el diploma y el tiempo de duración. Linkhouse se preocupa por ti y está pendiente de todo el proceso hasta que tú visa está aprobada, y después de esto siguen en contacto para mantener la confianza y la cercanía que necesitamos en este país que nos acoge temporalmente. Gracias a todo el equipo de Linkhouse, porque hacen un muy buen trabajo, ayudándonos a la construcción de nuestro futuro.

Testimonio de Lilian Zuniga en Linkhouse
Link House Logo

La aventura empieza solicitando más información.

No dejes que
otros te lo cuenten

//]]>